1er Taller de Medios dictado por el pastor y reportero Arnaldo Araque bajo el auspicio de la Confederación de Iglesias Evangélicas de Colombia.

En Bogotá se realizó:
1er TALLER DE MEDIOS Y COMUNICACIÓN.
La capacitación fue dirigida a iglesias, ministros y lideres cristianos para mejorar el uso de los medios y ser más efectivos en la comunicación del evangelio
A su vez se procura crear un Frente Nacional de Comunicadores Cristianos para desmontar matrices de opinión falsas en la opinión pública respecto a la iglesia cristiana.
Él taller fue dictado por el pastor y reportero Arnaldo Araque bajo los auspicios de La Confederación de Iglesias Evangélicas de Colombia (CEDECOL), presidida por el pastor Edgar Castaño.
Varios lideres y presidentes de asociaciones, directores de ministerios evangelísticos, de atención social, diseñadores y miembros de equipos de audiovisual de iglesias se hicieron presentes.
Los participantes en el 1er Taller de Medios junto al presidente de CEDECOL Edgar Castaño y los pastores Arnaldo y Zulynel Araque

Fuente: Arnaldo Araque 

Comparte este artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *