Organizaciones Religiosas y de Derechos Humanos envían carta al presidente Biden sobre situación de Colombia.

Colombia-letter-to-President-Biden_ESPAÑOL

Las opiniones de cada una de las publicaciones de sinmordaza.com.co son responsabilidad de cada uno de los autores y en ningún momento representan la posición oficial de la revista. Aquí son bienvenidas todas las ideas, todas las opiniones, todos los matices, todos los conceptos, publica tu artículo aquí.

Comparte este artículo

1 comentario sobre «Organizaciones Religiosas y de Derechos Humanos envían carta al presidente Biden sobre situación de Colombia.»

  1. Qué importante carta de la iglesia, plantea una valiosa radiografía de lo que implica una relación entre países y, donde se pone de manifiesto, además, la grave crisis del estado y la sociedad colombiana. Un estado y, sobre todo, una casta política corrompida, envuelta en grandes escándalos por décadas, además, de hechos dolorosos y lamentables en la conducción del estado colombiano. Ojalá y el señor Biden y su administración comiencen a «poner la lupa y tomar medidas serias» sobre la alta criminalidad estatal y/o permisividad frente a este, en el actual momento que vive nuestro país. Es una apuesta ética y moral de esta comunidad cristiana… Buen ejemplo a seguir el de la PCUSA (Presbyterian Church USA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *