Bogotá D.C, 1 de marzo de 2018
Por Viviane Morales.
POR EL SÓLO HECHO DE SER CREYENTE ME PERSIGUEN
Acabo de enterarme que buscaron a un abogado contratista del propio Consejo Nacional Electoral para demandar mi campaña. Es decir, que pusieron a demandarme a un abogado lobista que patine su demanda contra mí en los pasillos del Consejo Nacional Electoral.
No es posible que por el sólo hecho de ser creyente estén persiguiéndome con la sevicia que lo están haciendo.
El Partido Liberal quería obligarme a traicionar mi Fe hasta el punto que me sacaron porque no accedí a hacerlo. Nunca lo haré.
Todo para evitar que yo lidere a los millones de creyentes en los derechos y las luchas que nos son propias.
El acto oficial de mi candidatura presidencial tuvo que ser el fruto de una lucha intensa.
Lo que para los otros es un acto elemental de derechos constitucionales, para mí lo han convertido en una odisea.
No sólo eso. Aún sin haberme notificado, como corresponde en derecho, me entero de que citaron a audiencia para decidir sobre la demanda contra mí para el próximo 15 de marzo. Esto viola la transparencia que exige el Debido Proceso.
Esto es pura conspiración, pura saña, pura maña.
No tiene explicación que una vez el Consejo de Estado avaló el cumplimiento de mis requisitos constitucionales para ser candidata presidencial, sigan con el cuento de la doble militancia, y menos aún que el Consejo Nacional Electoral no me haya notificado aún, limitando mi Derecho a la Defensa.
Esto es una persecución por el sólo hecho de ser cristiana. No hay otro motivo. No pertenezco a ninguna red de clientelas políticas, no pertenezco a ninguna red mafiosa, no pertenezco a ninguna red de poder económico, no pertenezco a ninguna red de poder.
Solo me atacan por ser creyente y por haber defendido nuestros principios y nuestros valores con dignidad y valentía.
Llegó la Hora de la Fe.
Las opiniones de cada una de las publicaciones de sinmordaza.com.co son responsabilidad de cada uno de los autores y en ningún momento representan la posición oficial de la revista. Aquí son bienvenidas todas las ideas, todas las opiniones, todos los matices, todos los conceptos, publica tu artículo aquí.