Hoy es el Día…

Por Sebastián Camargo

Instagram: sebastianelperiodista

Twitter: @sebelperiodista

Millonarios, mi querido Millonarios, hoy es el día.

Después de una larga semana, llegó el día de jugar el partido más importante de lo que va del semestre. La hinchada, los jugadores y el cuerpo técnico lo sabemos y por eso vamos a salir a dejar todo en la cancha; nosotros nos dejaremos la garganta y los jugadores se van a dejar a ellos mismos y más cojones de los que han dejado en todo el semestre.

Esperemos que el arbitraje no nos siga perjudicando aunque sabemos que es difícil. El partido de hoy significa mucho ya que van a pasar varias cosas importantes como el poder acercarnos más a la final que tanto nos merecemos: El posible último partido de Wuilker defendiendo la camiseta del equipo y el regreso de uno de los jugadores más importantes de los últimos años como Henry Rojas. Nosotros no vamos a descansar ni a dejar de cantar en los 90 minutos, vamos a quedarnos sin garganta apoyando al equipo en este momento tan importante porque lo hemos demostrado, lo vamos a demostrar y seguiremos demostrando que: Nunca fueron 11, siempre fuimos y seremos miles alentando y defendiendo esta camisa y estos colores, que nos dan alegrías y tristezas pero que nunca vamos a dejar de alentar, porque es la razón de que nuestros días sean más felices y que cada día estemos más ansiosos esperando a que llegue el día, a que llegue el momento del partido para gritar todo lo que nos tuvimos que guardar a lo largo de la semana.

Llegó el día de demostrar que este Millonarios está hecho para grandes cosas, llegó el día de mostrarles a todas las personas que nos quieren ver caer que nosotros estamos listos y tenemos con que luchar para conseguir la estrella 16, porque de la mano del profe Pinto vamos a quedar campeones.

Foto del encabezado: @MillosFCoficial

Comparte este artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *