El Tiempo es más poderoso…

Cuando un pájaro está vivo, él se come las hormigas, pero cuando muere, son las hormigas las que se lo comen a él. El tiempo y las circunstancias pueden cambiar en cualquier momento, por eso, no devalues nada en tu vida. Puedes tenerlo todo hoy, pero acuérdate: ¡el tiempo es mucho más poderoso que cualquiera de nosotros!

¿Sabías que de un árbol se hacen un millón de fósforos, pero basta un fósforo para quemar millones de árboles? Por lo tanto, ¡sé bueno ! ¡Haz el bien! «El tiempo es como un río: Nunca podrás tocar la misma agua dos veces, porque el agua que ya pasó, nunca pasará nuevamente. Aprovecha cada minuto de tu vida y acuérdate: Nunca busques buenas apariencias, porque cambian con el tiempo. No busques personas perfectas, pues no existen. Mejor busca por encima de todo a alguien que sepa de «Tu verdadero valor». Ten 3 amores: La Vida, La Familia y Los Amigos. La vida, porque es corta, La familia, porque es única y Los amigos porque son contados.

¡Si te parece bien, comparte este este mensaje!

Anónimo

Comparte este artículo

1 comentario sobre «El Tiempo es más poderoso…»

  1. De todo lo que haces ERES RESPONSABLE. En cambio, de solo una parte o de eso que haces mal (a sabiendas de que tú lo haces) ERES CULPABLE.
    En cuanto a la responsabilidad, señalaré:
    Cuando conduces por obligado tienes que tener una ATENCIÓN total para no atropellar a ninguna mujer, anciano, animal, etc. Y aquí no hay excusa ni otro camino posible; porque ESO HAY QUE HACERLO SIEMPRE.
    Por igual, cuando actúas en cualquier circunstancia dentro de la sociedad, siempre has de tener una ATENCIÓN constante y total para no atropellar a ninguna verdad. Así es. Y nunca LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN deben estar al margen de todo esto, ni menos TÚ en tu deber de dar ejemplo además. https://es.quora.com/profile/Jos%C3%A9-Repiso-Moyano-2
    (No existe ayuda al bien o responsabilidad o no-daño sin la verdad; por eso hay que cuidarla.) José Repiso Moyano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *