3 comentarios sobre «Voz de la Esperanza»

  1. Dios es el soberano y su amor es inmensurable, su Misericordia es infinita, acerquemos a El, por medio del amor al prójimo haciendo posible el Reino en medio nuestro, como lo hiciera Jesús dando de comer al hambriento, dando de beber al sediento, cuidando la naturaleza que nos dio para que nos enseñorearamos y no para destruirla.
    Gracias por sus bellos mensajes de amor

  2. Todas las personas del mundo crean poder, formándolo, ayudándolo y alimentándolo con cualquier cosa que hagan o digan.

    Pero, ¡ah!, una buena persona absolutamente jamás ha tenido poder (de los miles que hay: de dinero, de recursos, de influencias, de seguidores, etc) por la sencilla razón de que, para pillar poder, obligatoriamente se necesita pillería (seducir, envolver, marear o ser liante, retórica, demagogia, prometer lo que se sabe que es imposible cumplir, apegarse a caballo ganador de poder, apegarse siempre a lo dominante o a lo que se premia, falta de honestidad, peloteo, falta de humildad y de no lucro,etc).
    El que es buena persona o la Verdad misma únicamente ya se puede defender ante el mundo con su CORAZÓN aplastado o desgüazado por los apaleos de todos ésos poderes,
    ¡únicamente! EL BIEN ABSOLUTAMENTE SIEMPRE SE PISOTEA Y SE CRUCIFICA. JOSE REPISO MOYANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *